Jefe de Estado: "Nada ni nadie parará la criptomoneda venezolana"


¡A Venezuela no la para nadie!, el Petro financiará construcción de al menos 230 mil viviendas, expresó el Jefe de Estado desde el estado Miranda
El Jefe de Estado pidió la solidaridad de los pueblos del mundo

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 20-03-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que la construcción de las próximas 236 mil hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), serán financiadas con la criptomoneda venezolana el Petro.

"Nada, ni nadie parará el Petro, ni Trump, ni un millón de Trump" expresó el Jefe de Estado, durante el acto de entrega del hito dos millones de la GMVV, desde los Valles del Tuy, estado Miranda.

Igualmente, se firmó el convenio entre la Superintendencia de Criptomoneda de Venezuela y el Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat, con la aprobación de dos millones 200 mil petros, para dar cumplimiento a la construcción de 236 mil viviendas proyectadas.

El Mandatario Nacional instó a que cada llave de las viviendas debe llevar el símbolo del Petro, "para que a nadie se le olvide que con el Petro iniciamos una revolución económica y social. Hemos dado un paso muy importante", enfatizó.

Indicó que en 30 días se relanzará la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con nuevos planes, para el reimpulso de sus corredores en todo el país; "cabe destacar que ha tocado a miles, por lo que ha llegado el momento de elevar y mejorar el trabajo", puntualizó.

Entre las políticas sociales de protección, el Presidente protector del pueblo, informó que hasta la actualidad ya se han incorporado tres millones de hogares protegidos por el Carnet de la Patria, y muy pronto se superará la meta de beneficiar a cuatro millones de familias.

El Petro, revolución económica

El conductor de victorias se refirió a las sanciones aplicadas por el gobierno estadounidense de Donald Trump, en contra de la criptomoneda venezolana, que actualmente se encuentra en fase de preventa, superando las expectativas mundiales de intención de compra.

¿Quién puede estar contra de un instrumento monetario que va a beneficiar a todos los venezolanos?, se cuestionó el Presidente de la República, calificando de absurda e inmoral la persecución criminal, financiera y monetaria de Trump.

El presidente Maduro pidió la solidaridad de los pueblos del mundo que acompañan la causa revolucionaria, ante la arrogancia y actitud supremacista del imperio gringo, que con este nuevo ataque solo pretende seguir asfixiando al pueblo venezolano, mediante la intensificación de la guerra económica, avalada por la oposición venezolana.

"Su maldad la van a pagar caro y el pueblo más temprano que tarde les pasará la cuenta, y a Venezuela no la para ni la detiene nada ni nadie y va seguir por el camino de la independencia y la paz", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -