Presidenta de la ANC rechazó categóricamente nuevas sanciones de EE.UU


El presidente de EE.UU firmó una orden ejecutiva con la que prohíbe hacer transacciones con El Petro

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-20-03-2018).- Este martes, a través de la red social Twitter, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, y coordinadora Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió las nuevas acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, con las que prohíbe a los ciudadanos de ese país, hacer transacciones con el Petro.

Rodríguez escribió: "Movimiento Somos Venezuela se suma al repudio del presidente Nicolás Maduro, contra las medidas unilaterales y arbitrarias de Donald Trump, para agredir a la cripto divisa y al sistema financiero. Esta Orden Ejecutiva ilícita se basa en decisiones ilegítimas de la derecha venezolana".

Recalcó que, "la derecha entreguista y sus padrinos imperiales jamás detendrán el buen curso que el pueblo venezolano está llamado y decidido a consolidar con su plena soberanía".

Enfatizó a través de la red social que, "a Venezuela no podrán detenerla obsoletos imperios ni inmorales poderes fácticos al servicio de las guerras".

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -