Más de 195 mil funcionarios de seguridad serán desplegados durante Semana Santa


En el marco del Dispositivo de seguridad dispuesto para la Semana Mayor para garantizar la tranquilidad de los feligreses y turistas que se desplazan por el país a visitar los templos y demás espacios
El Ministro subrayó que 242 iglesias serán priorizadas en 125 Cuadrantes de Paz

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 19-03-2018).- El ministro del Poder Popular para Relación Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, se reunió este lunes con autoridades del gabinete ministerial, para coordinar el dispositivo de seguridad y prevención que será desplegado durante la Semana Santa.

Reverol detalló que serán dispuestos más de 195 mil hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de seguridad, quienes contarán con siete mil motocicletas, durante el asueto

"Hemos definido una ruta turística de seguridad para el estado Nueva Esparta, a fin de custodiar las principales playas, hoteles y monumentos naturales de la entidad", manifestó.

Asimismo, indicó que 498 playas estarán aptas en el territorio nacional para el disfrute de todos los venezolanos; y apuntó que se instalarán 266 puntos turísticos de información, 1.081 puntos de control vial, 947 puntos de emergencias y 34 puntos de atención toxicológica.

El Ministro subrayó que 242 iglesias serán priorizadas en 125 Cuadrantes de Paz y estarán disponibles 116 Puntos de Atención Integral, en aras de garantizar la seguridad y paz de los feligreses durante la semana mayor.

"Semana Santa Segura 2018 es una temporada destinada a la PAZ, a la recreación y al disfrute. Solo en revolución se planifica el tiempo libre y esparcimiento de nuestro pueblo", concluyó.

En la reunión de trabajo, participaron los ministros del poder popular para el Turismo, Marleny Contreras; Juventud y Deporte, Pedro Infante; Transporte, Carlos Osorio y Ecosocialismo y Aguas, Ramón Araguayan.

Fotos: @NestorReverol











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -