Nuevo plazo para declaración y pago de ISLR será hasta el 31 de mayo


Más de 300 mil empresas han cumplido con el fisco nacional

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-19-03-2018).- Este lunes, el Superintendente Nacional Aduanero, José David Cabello informó que 320 mil personas jurídicas han declarado y cancelado el Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Destacó que, por órdenes del Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, se prolongará la declaración y correspondiente pago hasta el 31 de mayo del presente año.

"El presidente Nicolás Maduro en esa búsqueda de facilitarle al pueblo de Venezuela, no solo a las personas naturales, también a las jurídicas, a los empresarios que de verdad apuestan por un mejor país y que han trabajado durante todo el año fiscal 2017 en pro del crecimiento de Venezuela; ha decidido prorrogar la declaración y pago del ISLR, hasta el 31 de mayo", recalcó Cabello.

Por otra parte aseveró que "Los ingresos por impuesto están abarcando un 90% de las inversiones del Estado (...) Esto habla de la fortaleza que la economía venezolana tiene en este momento a pesar de la guerra económica".

Señaló que las personas que decidieron hacer su pago en 3 porciones, entran en estas facilidades de pago y esas fechas correrán a partir del 31 de mayo, 20 días continuos la segunda porción y 20 días continuos, la tercera porción.

Foto: Seniat


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -