Presidente Maduro felicitó a los presidentes reelectos Xi Jinping y Putin


La Asamblea Nacional Popular de China (ANP) aprobó por unanimidad este sábado que el presidente Xi Jinping continúe en el cargo durante un segundo mandato (2018-2023) con 2.970 votos a favor.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 19-03-2018).- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al presidente de la República de China, Xi Jinping, y al pueblo chino, por la reelección obtenida en la jornada electoral que se llevó a cabo este viernes, en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.

"Felicitaciones al Presidente Xi Jinping y al Pueblo de la hermana República Popular China por su reelección. Ésta es también una gran noticia para los Pueblos del mundo, tenemos la certeza que China seguirá garantizando la paz", escribió a través de su cuenta oficial Twitter.

Así mismo, destacó la gran victoria del Presidente Putin, al ser reelegido con más del 76 por ciento de los votos por el pueblo comprometido con la democracia de Rusia.

"¡Gran victoria de Vladimir Putin! Felicitaciones a él y al Pueblo de Rusia por la inmensa votación en las elecciones presidenciales", escribió Maduro, quien adjuntó un video con imágenes referentes a la jornada electoral que se llevó a cabo este domingo en el país euroasiático.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -