Presidente Maduro: "Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo"


Las etiquetas desde tempranas horas estuvieron dentro de las primeras tendencias de la red social
Dicha se enfocó en demostrarle al mundo que Venezuela no está sola

Prensa Mppdpsgg (E.S. 18-03-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció las muestras de solidaridad que se hicieron sentir desde distintas partes del mundo, el día de ayer en el tuitazo mundial por la paz y la soberanía de Venezuela.

"Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo a los miles que tuitearon usando #TodosSomosVenezuela en todo el mundo y transformaron la etiqueta en TT Mundial. Nuestra voz se escuchará en cada rincón", publicó el Jefe de Estado.

Dicha se enfocó en demostrarle al mundo que Venezuela no está sola, que es un territorio de paz y que sus asuntos internos serán resueltos dentro del marco y la normativa legal del país, sin ningún tipo de injerencia extrajera y donde sea de la mano del Pueblo que se tomen las decisiones importes para la Nación.

Las etiquetas desde tempranas horas estuvieron dentro de las primeras tendencias de la red social y los usuarios enviaron un saludo de solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Protector mediante videos, fotografías, memes referidos a la defensa de la soberanía venezolana y el derecho a la paz, con el uso de las etiquetas #VenezuelaPazSíInjerenciaNo, #VenezuelaEleccionesSíSancionesNo y #TodosSomosVenezuela.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -