Activa aplicación VeQR para propuesta de Bono de Semana Santa


El Presidente Protector implementó desde el año pasado el otorgamiento de bonos para el Pueblo, para expandir la protección social de los venezolanos
Este apoyo financiero fue aprobado por el Jefe de Estado por un monto de 700 mil bolívares

Prensa Mppdpsgg (E.S. 17-03-2018).- La aplicación VeQR del sistema de protección del Carnet de la Patria, ha sido activada para el registro de las personas propuestas para optar al Bono de Semana Santa, cumpliendo con la política del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para apoyar a las familias venezolanas en el combate de la guerra económica inducida.

Este apoyo financiero fue aprobado por el Jefe de Estado por un monto de 700 mil bolívares, que será otorgado a ocho millones de venezolanos que a través de la aplicación VeQR, realicen el escaneo del código QR de su Carnet de la Patria.

Una vez hayan realizado dicho procedimiento, deberán ingresar el número telefónico registrado en el sistema, donde posteriormente el beneficiario recibirá un mensaje indicando que el Bono de Semana Santa le ha sido asignado.

Vale recordar que el Presidente Protector implementó desde el año pasado el otorgamiento de bonos para el Pueblo, para expandir la protección social de los venezolanos y venezolanas ante la guerra económica promovida por la derecha y que se ha reflejado en una inflación inducida.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -