El mundo se solidariza con Venezuela con gran tuitazo


Las etiquetas desde tempranas horas se encuentran dentro de las primeras tendencias de la red social
Autoridades del Gobierno Nacional también han apoyado esta campaña

Prensa Mppdpsgg (E.S. 17-03-2018).- A través de la red social Twitter, el mundo se solidariza con Venezuela, en favor de la paz, la soberanía y la independencia de la Patria, con la utilización de las etiquetas #VenezuelaEleccionesSíSancionesNo, #VenezuelaPazSíInjerenciaNo y #TodosSomosVenezuela.

Autoridades del Gobierno Nacional también han apoyado esta campaña que envía un mensaje al mundo al decirle que Venezuela no será tutelada por ningún imperio y que sus asuntos internos serán resueltos de la mano del pueblo, entre ellas el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien publicó: "Gracias a l@s amig@s del mundo por tanta solidaridad. El imperialismo no podrá con l@s hij@s de Bolívar y Chávez. #JuntosTodoEsPosible . ¡Con @NicolasMaduro, Veneceremos! #TodosSomosVenezuela #VenezuelaPazSiInjerenciaNo".

Las etiquetas desde tempranas horas se encuentran dentro de las primeras tendencias de la red social y los usuarios han enviado un saludo de solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -