Presidenta de la ANC destacó que legado de Chávez se mantiene vigente en el proceso revolucionario


Destacó que para completar el proceso de independencia nacional, "tenemos que tomar el poder económico y para allá vamos", dijo
Además, reconoció el trabajo de los Vicepresidentes Sectoriales

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 16-03-2018).- Durante la entrega de la Memoria y Cuenta por parte de las máximas autoridades del Gobierno Bolivariano ante el Poder Plenipotenciario, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, recordó que todavía se mantiene vigente el legado del Comandante Hugo Chávez, dentro del proceso revolucionario.

"Cuando vemos las misiones sociales que nos dejó el Comandante Chávez y vemos los programas sociales que ha ejecutado el presidente Nicolás Maduro, sabemos que está dirigido a la felicidad social de nuestro pueblo", indicó.

Destacó que para completar el proceso de independencia nacional, "tenemos que tomar el poder económico y para allá vamos", dijo. Al mismo tiempo, mencionó que cuando es palpable, no el gasto social sino inversión social para el desarrollo en un 74.1%, "sabemos que el puntofijismo jamás le iba a dar felicidad social a nuestro pueblo".

De igual forma, reconoció al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, por el papel fundamental ejercido durante el año 2017 en defensa de la paz y soberanía de Venezuela, y manifestó: "La presentación que hizo el Vicepresidente Ejecutivo fue destacada y extraordinaria para todos; contextualizar la coyuntura de Venezuela el día de hoy, las graves amenazas a nuestro modelo de desarrollo social, de nuestra concesión histórica sobre las relaciones humanas y el futuro para nuestra patria".

Rodríguez, enalteció el trabajo del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, por la batalla que ha dado contra el sabotaje en los servicios públicos del país; también reconoció al vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, por la responsabilidad de planificar, en el marco de la coyuntura extraordinaria e inédita para la patria, "como ha sido la agresión económica multiforme contra Venezuela", dijo.

Mientras que sobre la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación y Cultura, encabezada por Jorge Rodríguez, reseñó que es importante el trabajo que hacen al frente de la batalla comunicacional.

Finalmente, expresó su respaldo por la activación del código rojo por parte de Interpol para la captura de la ex fiscal general Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justicia venezolana.

Fotos: Vicepresidencia













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -