Presentan ante la ANC proyecto de decreto constituyente de El Petro y demás Criptoativos


El Aissami afirmó que el Ejecutivo Nacional ya inició la ruta para la recuperación económica con el principal propósito de alcanzar la prosperidad
Captura internacional de Luisa Ortega Díaz

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/03/2018).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, presentó este viernes ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el proyecto de decreto constituyente de El Petro y demás Criptoativos.

"El Petro nos permitirá contribuir de forma decisiva en el equilibrio de la economía; pasaremos de la resistencia a la concreción firme de la prosperidad de nuestro sistema económico y productivo", expresó El Aissami, durante la presentación del informe de gestión del Ejecutivo, correspondiente al año 2017, ante la ANC.

Afirmó que el Ejecutivo Nacional ya inició la ruta para la recuperación económica con el principal propósito de alcanzar la prosperidad. Y ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de transformar, de raíz, la dependencia de la renta petrolera, con el impulso de una economía diversificada en la que se afiance la cultura del trabajo.

"Con el Petro, Venezuela se propone pasar de la resistencia en el campo económica a la concreción de la prosperidad. Confiemos en nuestra gente porque el pueblo ha confiado en nosotros y seguirá confiando en la Revolución Bolivariana y en la construcción de una nación soberana, verdaderamente libre e independiente", agregó.

Captura internacional de Luisa Ortega Díaz

Por otra parte, El Aissami instó al Ministerio Público (MP) y a su titular, el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, solicitar la captura internacional de la exfiscal Luisa Ortega Díaz por promover la violencia y la corrupción en el país.

"Exhortamos al Poder Judicial y al fiscal Tarek William Saab a solicitar la captura internacional de esta prófuga de la justicia. Recordemos que desde el 6 de abril al 30 de julio de 2017 se desató en el país una escalada de hechos violentos que cobraron la vida de más de 140 compatriotas", resaltó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -