Vicepresidente El Aissami destacó la esencia democrática y antiimperialista de la Fanb


Durante la presentación del informe de gestión del Ejecutivo, correspondiente al año 2017, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El Aissami: La mejor ayuda es que saquen sus garras de Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/03/2018).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, resaltó este viernes la esencia democrática y antiimperialista de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) antes las continuas arremetidas de la derecha nacional e internacional contra la Patria de Bolívar y la Revolución Bolivariana.

"Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana son merecedores de nuestra admiración, nos han demostrado su esencia antiimperialista, antioligárquica que hoy se alberga en la conciencia militar bolivariana", expresó El Aissami, durante la presentación del informe de gestión del Ejecutivo, correspondiente al año 2017, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Recordó que voceros de la derecha nacional recorren el mundo clamando intensificar medidas contra el pueblo y al mismo tiempo solicitan una suerte de ayuda humanitaria a Venezuela.

"La mejor ayuda es que saquen sus garras de Venezuela, que cesen los bloqueos, que cesen las agresiones. La ayuda que necesitamos es que el imperialismo respete la voluntad sagrada del pueblo venezolano, heredero de las glorias de libertadores", sostuvo.

Lealtad y apego del pueblo al Presidente Nicolás Maduro

El Aissami, igualmente destacó la lealtad y el apego del pueblo que ha consolidado el presidente de la República, Nicolás Maduro, como lo demostró en el año 2017 cuando factores de la oposición venezolana incrementaron las arremetidas contra el país.

"Hoy le reconocemos la valentía del presidente Maduro y nos sentimos orgullosos de él por su fuerza moral y su ética política, y por haber conducido una luminosa victoria que despejó el horizonte de la patria para los años futuros. Hoy, como compañeros y hermanos de la vida, abrazados a la causa de Bolívar, le rendimos al presidente Nicolás Maduro nuestras palabras de admiración y lealtad infinita", señaló.

Con información de Notas de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -