ANC revisará exhaustivamente cumplimiento de las empresas petroleras mixtas en el país


La FUTPV, publicará tanto el resumen como el informe completo de la convención que analiza en detalle las nuevas conquistas aprobadas para esta clase obrera.
Considero necesaria la creación de una comisión que cumpla con dicha verificación

Prensa Mppdpsgg (E.S. 16-03-2018).- El constituyente Gerdul Gutiérrez, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizará una revisión exhaustiva de las empresas petroleras mixtas para verificar el cumplimiento de los estatutos establecidos, así como la participación de inversión que tienen las transnacionales.

"Desde la Comisión Permanente de Trabajadores y Trabajadoras vamos a llevar a cabo un informe para poder hacer una inspección en cada una de esas empresas mixtas a escala nacional, verificar cuál es la situación real de estas empresas que están funcionado en el país", precisó Gutiérrez.

En tal sentido, considero necesaria la creación de una comisión que cumpla con dicha verificación y que sea conformada por el Gobierno Nacional, la dirigencia de Petróleos de Venezuela y la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros.

"Hay seudodirigentes que quieren satanizar la convención colectiva para todos los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por lo que yo invito a los verdaderos trabajadores a que vean el contexto general de la convención. Se va a sacar un informe completo de todo lo que se obtuvo en la convención colectiva", señaló.

Vale resaltar que la Federación Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), publicará tanto el resumen como el informe completo de la convención que analiza en detalle las nuevas conquistas aprobadas para esta clase obrera.

Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -