En Gaceta Oficial aumento salarial decretado por el Presidente Protector


Este es el segundo aumento salarial decretado por el Presidente Protector durante el 2018
El decreto presidencial número 3.301 establece el incremento del 58 por ciento del salario mínimo

Prensa Mppdpsgg (E.S. 15-03-2018).- A través de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, fue oficializado el aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro Moros, el pasado 01 de marzo.

El decreto presidencial número 3.301 establece el incremento del 58 por ciento del salario mínimo y de la protección a los pensionados y pensionadas de la patria.

En este sentido el salario mínimo vigente en el país quedó en 392.646 bolívares, así como las pensiones de adultos y adultas mayores, quienes además percibirán un monto de 157.059 bolívares por concepto de bono de guerra económica.

Además, se especifica también en el decreto el aumento del 67 por ciento sobre el bono de alimentación de los trabajadores y trabajadoras, ubicándose 915 mil bolívares, para un sueldo integral de un millón 307 mil 646.

Este es el segundo aumento salarial decretado por el Presidente Protector durante el 2018, como parte de la política de protección al pueblo venezolano y para superar el bloqueo económico impuesto a la Patria.

Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -