Más de 53 mil viviendas han sido adjudicadas en el estado Yaracuy


La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa llenado de alegría a las familias venezolanas.
Informó el ministro Ildemaro Villarroel este jueves de vivienda

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-15-03-2018).- Este jueves de vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregó una serie de obras urbanísticas en distintos estados del país, continuando con el fortalecimiento de este programa social, bandera de la Revolución Bolivariana.

El ministro Ildemaro Villarroel informó, desde el urbanismo Santa Bárbara del municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy, que fueron entregadas un total de 98 casas, sumando así 53 mil 009 viviendas adjudicadas en esa entidad llanera.

Villarroel destacó que hasta la fecha, también han sido entregados 979 mil 624 títulos de tierras urbanas, y recalcó que desde su creación hasta la fecha han sido asignadas 1 millón 999 mil 934 viviendas en todo el territorio nacional.

Informó que este fin de semana se realizará la rehabilitación de viviendas por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en tres urbanismos, tres corredores y tres asambleas de viviendos venezolanos en Yaracuy.

"La GMVV ha permitido al pueblo alcanzar su más grande anhelo, como lo es tener una vivienda propia, como parte de la continuidad y profundización del legado del comandante Chávez. Estamos registrando metas históricas en la entrega de viviendas, gracias al Gobierno revolucionario y a la organización comunitaria", puntualizó.

Finalmente señaló que este año se ejecutarán otras 500 mil viviendas en el país, con una inversión de 23 mil 900 millones de bolívares. También serán construidas seis plantas de cemento para garantizar la edificación de viviendas de calidad.

Foto: Ministerio de Vivienda y Hábitat


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -