Presidente Maduro: El pueblo y la Fanb han sido leales al legado de Hugo Chávez


El Legado del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana debe ser recordado
El Jefe de Estado destacó las tres principales enseñanzas aprendidas de la vida moral del Comandante

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 15-03-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que a 5 años de la siembra del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han sido leales a su legado.

"Hoy se cumplen 5 años de una historia grande de lucha que venimos, en juramento, a llevar al Comandante Chávez a su siembra eterna. Vale la pena haber estado en la escuela revolucionaria de Chávez, nada fácil estar en esa escuela de autoexigencia permanente", expresó el Jefe de Estado durante los actos conmemorativos que se realizaron en la Academia Militar del Ejército, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El Mandatario venezolano, resaltó además las tres enseñanzas fundamentales máximas aprendidas de la vida moral y política del Comandante Supremo.

"El primero de ellos es la lealtad a los principios, a los sueños encarnando, la lealtad del pueblo al proyecto revolucionario. El segundo es el amor a los más vulnerables y necesitados, el amor a la humanidad y a los pueblos del mundo", detalló.

Asimismo, destacó el isgnificado del socialismo como tercer valor aprendido de Hugo Chávez, por lo que lo calificó como el nuevo paradigma para salvar la sociedad.

Finalmente, el Presidente Maduro precisó que el Legado del Líder Supremo debe ser recordado. "Chávez no es tristeza, Chávez es más futuro que pasado y nuestra esperanza de que cada día defendamos la Patria. No podrán con la verdadera unión cívico-militar", concluyó.

Fotos: Gustavo Salazar











































































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -