Cuadrantes de Paz fortalecerán seguridad marítima de Nueva Esparta


El Gobierno Nacional realizará un operativo contra la especulación en la venta de lubricantes

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-11-03-2018).- Para fortalecer la seguridad marítima y el trabajo de los pescadores del estado Nueva Esparta, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que se establecerá un sistema de comunicación con los consejos de pescadores de la entidad y los nueve Cuadrantes de Paz establecidos.

Durante la reunión sostenida con los 49 consejos de pescadores de la región, el ministro Reverol precisó que siete de estos cuadrantes, los integrarán la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y los otros dos estarán integrados por funcionarios de la Armada Bolivariana.

Asimismo, señaló que se va a dotar de nuevas lanchas a la Armada Bolivariana para fortalecer el patrullaje en el Cuadrante de Paz marítimo que cubre Los Frailes, y para el patrullaje durante el asueto de Semana Santa se dispondrán dos lanchas más para cubrir la ruta de patrullaje.

Informó que el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, junto con la Superintendencia de Precios Justos iniciarán un operativo especial en la isla, en aras de combatir la especulación en la venta de lubricantes y repuestos de las lanchas, que ha afectado el trabajo de los pescadores.

Foto: Mijp


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -