Ejecutivo denunció que EE.UU busca boicotear comicios presidenciales y promueve golpe de Estado en el país


El Presidente Maduro, destacó que a pesar de los constantes ataques y amenazas por parte de la derecha nacional e internacional el pueblo venezolano es capaz de labrar su propio futuro.
Los pueblos libres del mundo seguirán enfrentando los embates de la derecha mundial

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 09/03/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que con el decreto imperialista de Barack Obama contra Venezuela se abrieron las puertas a las persecución, sanciones y daños económicos a la Patria de Bolívar.

"Hoy se cumplen tres años de agresiones imperiales del antiguo gobierno de Barack Obama, que lo hacía con una sonrisa, pero la llegada de Donald Trump significó que el imperio ocultó esa sonrisa y sacó su verdadera cara", expresó el Mandatario venezolano durante un acto político que se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas.

Denunció que el gobierno de los Estados Unidos busca boicotear los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo y promover un golpe de estado en el país.

"La política del imperialismo para las próximas semanas y meses tiene dos vertientes. Tratar de boicotear y sabotear las elecciones de próximo 20 de mayo y dividir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para intentar cometer un golpe militar", sostuvo.

El Jefe de Estado, destacó que a pesar de los constantes ataques y amenazas por parte de la derecha nacional e internacional el pueblo venezolano es capaz de labrar su propio futuro.

"Somos los hijos de Bolívar y somos los hijos de Hugo Chávez, somos el pueblo de la dignidad, de la valentía, del honor, esa es la verdad. No va a haber golpe de Estado, lo que habrá es paz, igualdad y prosperidad creciente hacia el futuro; lo vamos a garantizar en unión cívico militar, unidos, fuerte, poderosos", agregó.

Finalmente, señaló que los pueblos libres del mundo seguirán enfrentando los embates de la derecha mundial para garantizar la soberanía de la región.

Fotos: Heidy Vielma









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -