Servidores de Seguimiento e Inspectores rindieron tributo al Gigante Chávez en el Cuartel 4F


Desde el año 2013, el Cuartel de la Montaña 4-F se convirtió en el guardador de los restos inmortales del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías.
El V/A Carlos Vieira Acevedo recordó la perseverancia y lucha del Líder de la Revolución Bolivarian

Prensa MPPDPSGG -VSIGG (08-03-2018).- Servidores del Viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno y del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia (CISP), adscritos al Ministerio del Despacho de la Presidencia, visitaron este jueves el Cuartel de la Montaña 4-F, lugar donde se gestó la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, génesis de la Revolución Bolivariana, en el marco del 5to aniversario de la Siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El Viceministro Vieira recorrió junto a los inspectores, los espacio del Museo Histórico Militar, guiados por el personal de la Milicia Bolivariana, pudiendo visualizar, desde los grandes sueños de aquel Hugo Chávez niño, luego su etapa de cadete disciplinado, hasta el convertirse en el Líder que revolucionó el mundo y lo convirtió en el Gigante de Américas.

En este día de sentimiento patrio, el V/A Carlos Vieira Acevedo recordó la perseverancia y lucha del Líder de la Revolución Bolivariana, por dignificar la vida del pueblo venezolano, garantizando la mayor suma de felicidad social posible.

Enfatizó que es el momento de la lealtad al legado del Gigante y la consolidación de la Revolución Bolivariana, a través del Presidente conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros.

Fotos: Jhonny Pérez




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -