Gran Misión Vivienda Venezuela llega a Los Roques otorgando bienestar al pueblo


El legado del supremo y eterno Comandante Hugo Chávez continúa creciendo, impulsado por las políticas sociales del Presidente protector Nicolás Maduro.
De las 60 viviendas asignada en Carabobo, 33 son para mujeres jefas de familia

Prensa Mppdpsgg (Ángel Bastidas. 01-03-2018).- El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Moisés Villarroel, acompañado del alcalde de Los Guayos del estado Carabobo, Miguel Burgo, entregó 60 viviendas a igual cantidad de familia que a partir de hoy disfrutan de un hogar digno, gracias a la revolución.

"El bienestar del pueblo es el principal objetivo del presidente obrero, Nicolás Maduro, y por eso la Gran Misión Vivienda Venezuela llega hasta el Mar Caribe, en el archipiélago de Los Roques, donde se iniciara la sustitución de 59 viviendas para familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, además se han realizado diversos estudios que permitirán consolidar este proyecto garantizando el quinto objetivo del Plan de la Patria para preservar el patrimonio natural", dijo Villarroeal durante la entrega.

Asimismo, resaltó que, "90% de los beneficiarios son jóvenes menores de 35 años de edad, y de las 60 viviendas asignada en Carabobo, 33 son para mujeres jefas de familia".

Destacó que con esta entrega, la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza la cifra histórica de un millón 999 mil 870 hogares, "a pocos pasos para alcanzar la meta de los dos millones de vivienda. Adicional a eso, se ha entregado un total de 977mil 124 títulos de tierra urbana", detalló.

El Ministro recordó que ha sido a través del Carnet de la Patria, "que se ha potenciando la Gran Misión Vivienda Venezuela para llegar de manera rápida y directa a los que más lo necesitan".

Foto: archivo



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -