Organizaciones sociales del Perú ratifican invitación al Presidente Maduro para que asista a Cumbre de las Américas


El Jefe de Estado agradeció la solidaridad y el sentimiento de hermandad expresado por los pueblos del mundo con Venezuela y la Revolución Bolivariana.
Afirmó que el imperialismo ha agotado sus capacidades para ofrecer desarrollo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 07/03/2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que organizaciones sociales del Perú ratificaron su invitación para que participe en la VIII Cumbre de las Américas que se llevará a cabo en Lima el próximo 13 y 14 de abril.

"He recibido la invitación de asistir a Lima por parte de las organizaciones sociales, sindicales y del pueblo de Perú para la realización de la Cumbre de las Américas", expresó el Jefe de Estado durante la clausura de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana "Todos Somos Venezuela" que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En ese sentido, el Jefe de Estado agradeció la solidaridad y el sentimiento de hermandad expresado por los pueblos del mundo con Venezuela y la Revolución Bolivariana durante la jornada que se realizó desde el pasado lunes.

"La verdadera solidaridad está sustentada siempre en la verdad y nosotros defendemos la verdad de nuestra patria. No tenemos nada que esconder", agregó.

Por otra parte, afirmó que el imperialismo ha agotado sus capacidades para ofrecer desarrollo, incluso a las burguesías continentales. Asimismo, recordó que Venezuela ha construido sus fortalezas a partir de las luchas y victorias obtenidas en el año 2017 tras 120 días de violencia políticas y actos terroristas promovidas por la derecha nacional.

Fotos: Heidy Vielma








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -