Jefe de Estado: Chávez es más futuro que pasado, es energía revolucionaria


Así lo manifestó el Presidente Maduro, durante la clausura de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana "Todos Somos Venezuela"
El 80 % de los niños, niñas y jóvenes tienen garantizados la educación pública y de calidad

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 07/03/2018).- Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el Comandante Hugo Chávez es un recuerdo profundo y la máxima expresión de lealtad a toda prueba.

"A pesar de que han pasado 5 años, uno siente el golpe espiritual y emocional de la partida del Comandante Chávez, pero entre eso está la fuerza revolucionaria de seguir con la Revolución. Chávez es más futuro que pasado, es energía revolucionaria", expresó el Mandatario venezolano, durante la clausura de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana "Todos Somos Venezuela".

En ese sentido, el Jefe de Estado recalcó que la tarea de la construcción de países libres e independientes, "es la nueva economía que está por hacerse", dijo.

Educación pública y de calidad

Por otra parte, el Presidente Maduro destacó que en Venezuela el 80 por ciento de los niños, niñas y jóvenes tienen garantizados la educación pública, gratuita y de calidad. Asimismo, subrayó que en el país se han construido con inversión pública cerca de 2 millones de viviendas para las familias venezolanas más vulnerables.

"En Venezuela no se ha cerrado ninguna escuela, por el contrario, se han abierto más para la educación de los niños, niñas y jóvenes. La solidaridad está sustentada y debe estarlo siempre en la verdad", sostuvo.

Fotos: Heidy Vielma








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -