Presidente Maduro agradeció a delegaciones que estuvieron presentes en la XV Cumbre del Alba-TCP


A través de su cuenta en la red social Twitter
Alba-TCP

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 06/06/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a las delegaciones que estuvieron presentes en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ? Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se llevó a cabo en Caracas.

"¡Gracias a todas las delegaciones de América que estuvieron presentes ayer en la Cumbre del ALBA-TCP! Fue un día lleno de emociones, ¡Juntos entregaremos prosperidad a nuestros Pueblos!", reseñó el Jefe de Estado.

Vale destacar, que en dicho encuentro, donde se conmemoró los cinco años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, participaron los presidente de Cuba, Raúl Castro; de Bolivia, Evo Morales, y de Nicaragua, Daniel Ortega, así como también, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit; el secretario permanente de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda, Anthony Liverpool; el enviado especial por el Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, el embajador Michael Oliver Powell, y el canciller de Surinam, Yldiz Pollack.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -