Representantes del Alba-TCP rindieron tributo al Comandante Hugo Chávez


El Presidente Nicolás Maduro, reiteró que el pueblo revolucionario ha asumido con un gran compromiso de lucha, la estabilidad nacional tras la partida física del Líder Eterno
El Jefe de Estado instó a todo el pueblo venezolano a ejercer su derecho al sufragio

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 05/03/2018).- El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro y representantes de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP), se unieron la tarde de este lunes a la concentración popular que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para rendir tributo a los cinco años de la partida física del Comandante Hugo Chávez.

El Mandatario venezolano reiteró que el pueblo revolucionario ha asumido con gran compromiso de lucha, la estabilidad nacional tras la partida física del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, el 5 de marzo del año 2013.

"En estos cinco años, signados por maniobras contra el país, el pueblo de Chávez está victorioso y listo para seguir avanzado. Ya no recordamos a Chávez con lágrimas, lo recordamos con una sonrisa, porque Chávez es más futuro que pasado", expresó el Jefe de Estado.

Maduro instó a todo el pueblo venezolano, independientemente su posición política, a ejercer su derecho al sufragio en los comicios presidenciales que se realizarán en el país para el próximo 20 de mayo.

"El próximo 20 de mayo, el pueblo venezolano saldrá a votar por la paz y la independencia. Hago un llamado por la unión nacional, la democracia y la libertad, el que vaya a votar votará por el derecho al futuro", agregó.

Asimismo, fue disparada una salva en honor al Comandante Supremo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, como parte de los actos conmemorativos por los cinco años de la siembra del líder socialista.

Fotos: Jhonny Pérez y José Nieves

















































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -