Presidente Maduro llama al pueblo a consolidar la paz de la nación


A través de un video, el Mandatario Nacional se dirigió al pueblo para realizar un llamado a fortalecer la unidad en defensa de la paz.
A través de su cuenta en la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 05-03-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a reafirmar la unión nacional para lograr la paz, y de esta manera lograr los propósitos y desafíos en favor del desarrollo del país.

"Solo en la unión es posible lograr la Paz. Solo en la Paz podremos alcanzar la prosperidad. Gran semana llena de desafíos. ¡Vamos por más! #JuntosTodoEsPosible", escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro

En la publicación, adjunta un video que muestra momentos compartidos con el pueblo durante la semana pasada, a propósito de su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidato a las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo, y otros episodios de su respectiva agenda de trabajo.

En otro tuit, el Mandatario Nacional expresó su lealtad a la Revolución Bolivariana y manifestó su compromiso por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, quien en 1999 emprendió un proyecto político basado en la justicia social.

"Aquí se va a continuar con esa Revolución que nos encomendó el Comandante Chávez. ¡Lo juro! En cada mirada, en cada rostro de los venezolanos sigue vivo tu anhelo de una Patria justa. ¡Hasta la victoria siempre! #TodosSomosChávez"




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -