Presidente obrero llamó a los tripulantes del Buque Escuela Simón Bolívar enaltecer la Patria en el mundo


El Jefe de Estado venezolano resalta con orgullo el apresto operacional que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana representada por este Buque Escuela
La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 03-03-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó los hombres y mujeres de la mar a engrandecer al país en cada lugar del mundo y enaltecer los valores históricos de la patria de Bolívar y Chávez.

"Somos venezolanos y donde estemos parados está parado Bolívar, está parado Chávez, está parado un patriota. Venezuela es una tierra sagrada y debemos afinar la puntería del alma nacional, para engrandecer la Patria en cada lugar del mundo", escribió este sábado el mandatario venezolano acompañado de un video del zarpe del Buque Escuela Simón Bolivar (BE-11) el pasado 17 de febrero en la que 174 tripulantes iniciaron su travesía por 12 países de América Latina durante siete meses.

En el mensaje audiovisual, el Jefe de Estado venezolano resalta con orgullo el apresto operacional que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana representada por este Buque Escuela que con disciplina, moral y honor militar irán enarbolando el tricolor nacional.

"Vayan a prepararse, a adiestrarse, con disciplina, con amor por el conocimiento. Vayan a fortalecer la doctrina, la visión, el concepto de lo que es la defensa de la patria y sobre todo vamos a afinar la puntería del alma. Venezuela es una tierra sagrada y si quieres la paz prepárate para ganarla", concluyó.

Foto: Dpresidencia

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -