Venezuela y China fortalecen alianza en materia comercial y económica


Foto: cortesía
Venezuela y China han desarrollo de proyectos de gran envergadura

Prensa Mppdpsgg (E.S. 02-03-2018).- Este viernes el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, sostuvo un encuentro con el embajador de China en Venezuela, Li Baorong, con el objetivo de fortalecer la alianza en materia comercial y económica entre ambas naciones.

"En nombre del presidente Nicolás Maduro es un honor recibir al embajador Li Baorong, con quien sostuve una reunión de trabajo para fortalecer el nuevo Sistema Económico Comunal en el marco del convenio China-Venezuela", indicó Istúriz durante el encuentro.

El Ministro de Comunas explicó al Embajador de China los proyectos y experiencias productivas de las comunidades organizadas.

Vale recordar que las relaciones entre estas naciones datan de 1974, pero desde la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez en el año 1999, se elevaron a un nivel estratégico, permitiendo alcanzar en el desarrollo de proyectos de gran envergadura.

En la actualidad, el gobierno liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se mantiene una relación fundamentada en el respeto mutuo, amistad y la cooperación en distintas áreas, donde se han suscrito más de 470 acuerdos.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -