Proponen al CNE difundir garantías del proceso electoral del próximo 20 de mayo


El candidato por las fuerzas Revolucionarias, Nicolás Maduro, afirmó que las garantías electorales que se dan en Venezuela no existen en ningún lugar del mundo
Instó a todos los venezolanos a amar y defender la Patria

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02/03/2018).- El candidato por las fuerzas Revolucionarias para los próximos comicios presidenciales en el país, Nicolás Maduro, propuso este viernes al Consejo Nacional Electoral (CNE) difundir a través de talleres, las garantías del proceso electoral del 20 de mayo.

"En Venezuela tenemos una democracia sólida y el 20 de mayo trazaremos el camino para un futuro mejor. Estamos convocados a votar para que el país continúe renovando sus fuerzas, sus energías", expresó el candidato presidencial, desde la sede principal del Poder Electoral, en Caracas.

Afirmó que las garantías electorales que se dan en Venezuela cada vez que se realizan unas elecciones, no existen en ningún lugar del mundo.

"En Venezuela, al presidente de la República lo elige el pueblo; en Estados Unidos no sucede así. Es la primera garantía del sistema venezolano. Estoy preparado para cumplir el acuerdo", sostuvo Maduro tras la firma del Acuerdo de Garantías Electorales.

Por otra parte, el candidato presidencial por el Frente de la Patria, destacó que Venezuela es el único lugar del mundo donde se está protegiendo integralmente a las familias, mediante la implementación de políticas sociales para enfrentar la guerra económica que aplican contra la Patria de Bolívar.

Finalmente, instó a todos los venezolanos, indistintamente de su posición ideológica y política, a amar y defender la Patria.

"La Patria la amamos como es, para mejorarla, por eso llamo al amor. Soy el candidato para amar a la Patria. No nos hagamos eco de campañas sucias", concluyó.

Fotos: Heidy Vielma











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -