El Aissami: El Petro marcará un nuevo tiempo para la economía venezolana


En la actualidad, las ventas y transacciones vinculadas a la criptomoneda venezolana reportan más de 3.000 millones de dólares para la nación.
Durante una transmisión en vivo por Facebook Live del presidente Nicolás Maduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 02-03-2018).- A propósito del inicio de preventa del Petro, el pasado 20 de febrero, este jueves el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, señaló que la criptomoneda venezolana marcará un nuevo tiempo para la economía venezolana, sin persecución financiera ni bloqueo por parte de ejes imperiales.

Durante una transmisión en vivo por Facebook Live del presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente El Aissami recordó que desde que comenzó el período de preventa, las ventas y transacciones vinculadas a la criptomoneda venezolana ya reportan más de 3.000 millones de dólares para la nación.

"Es un nuevo mundo que se escapa, que se pierde de vista, y que va a marcar un nuevo tiempo de un país soberano, independiente, sin bloqueo, sin persecución financiera. Este compromiso, esta nueva etapa y el Petro, y lo que estamos preparando de cara a esta nueva etapa, es maravilloso para nuestro pueblo. La esperanza renovada en nuestro pueblo para la prosperidad y la estabilidad económica", expresó El Aissami.

Cabe destacar que la preventa del Petro, primera criptomoneda respaldada por los reservas naturales de un país, ha contado con la participación de 127 países, entre los que destacan Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón, China, entre otras naciones.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -