Más de 750 hogares son entregados este jueves por la GMVV


Fotos:archivo
Este jueves La Gran Misión Vivienda Venezuela hace entrega de las llaves de sus nuevos hogares

Prensa Mppdpsgg (Ángel Bastidas. 01-03-2018).- El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Ildemaro Moisés Villarroel, junto al alcalde de Barcelona, estado Anzoátegui, Luis José Marcano, encabezó la entrega de 40 nuevo hogares a familias, en el urbanismo Los Ángeles, localizado en el sector Brisas del Mar, donde además se otorgaron 500 títulos de tierra urbana.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela hoy hace entrega de 753 viviendas en 11 estados del país; de igual modo se otorgaron 611 documentos de propiedad y 5.420 títulos de tierras urbanas para alcanzar los 969 mil 122 títulos de propiedad entregados como un hecho histórico, impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro, consolidando el sueño del comandante Hugo Chávez", expresó Villarroel.

También dijo que en el estado Lara serán otorgadas otras 30 viviendas para el disfrute de las familias venezolanas.

Villarroel destacó que la GMVV alcanza a la fecha, un total de 1 millón 999 mil 702 viviendas otorgadas, acercándose rápidamente a los dos millones de hogares, dando muestra de que la Revolución no parará hasta sumar la felicidad de tener un hogar digno, a todas las familias venezolanas que la necesiten.

También resaltó que la gran labor que realiza la GMVV, para entregar todas las semanas, en los Jueves de Vivienda, hogares dignos, fortaleciendo el sistema de protección social, creado por el Presidente obrero, Nicolás Maduro quien no descansa y trabaja día a día por ver una Venezuela desarrollada, próspera y segura para todas las familias que la habitan.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -