Maduro: No solo estamos cohesionados sino en una dinámica de expansión


Foto: Prensa Presidencial.-
Gracias a la cohesión política la Revolución cuenta con más del 50% de intención de votos

Prensa MPPDPSGG (Yoicy K. Quintero 25-02-2018).- El Presidente Nicolás Maduro, aseguró que gracias a la cohesión lograda en el alto mando político de la Revolución, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, actualmente cuenta con más del 50% de intención de votos, a pesar de la guerra económica y política permanente en contra de su gobierno.

"En el transcurso de estos complejos y difíciles años hemos mantenido cohesionado y unido el alto mando político que dejó el comandante Chávez. Hemos mantenido unidas todas las fuerzas políticas de la revolución. También hemos creado nuevas fuerzas políticas, nuevos movimientos políticos, nuevos movimientos sociales. No solamente que estamos unidos, sino que estamos en una dinámica de expansión".

Gracias a esto, aseguró "sino no tuviéramos hoy por hoy en las encuestas 54 por ciento, 55 por ciento de intención de voto, eso es una realidad política, frente a la difícil situación económica que todos reconocemos y estamos enfrentando", precisó.

"¿Qué Gobierno en el continente tiene 55 por ciento de intención de voto?", preguntó el Mandatario Nacional. 2¡Ninguno! Y nosotros lo tenemos porque hemos mantenido la unión del alto mando, hemos mantenido la cohesión y la perseverancia en el legado del comandante Chávez, y además no nos hemos quedado en la zona de confort, sino que hemos ido a la búsqueda de la construcción de nueva forma de fuerza social, de fuerza política, de liderazgo verdadero".

Sobre los exministros Jorge Giordani y Rafael Ramírez, el Presidente obrero, señaló: "el profesor Giordani tomó su propio camino. Le tengo respeto y cariño. Y Rafael Ramírez, lamentablemente incurrió en actos ajenos a la ley, de corrupción, muy grave".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -