Comandante en Jefe de la FANB aprueba recursos para actualización de equipos militares


Fotos: Jhonny Pérez.-
Aprobados recursos para el despliegue del Plan República para el próximo 22A

Prensa MPPDPSGG (Yoicy K. Quintero 24-02-2018).- Desde el puesto de comando Central del Ejercicio Cívico-Militar de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, el Presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos, solicitados por el ministro para la Defensa, J/G Vladimir Padrino López, para la actualización de equipos y pago del personal militar que será desplegado en el Plan República, activado para las elecciones del 22 de abril.

En ese sentido, anunció la aprobación de 980.000 euros o su equivalente en divisas convertibles para, "la puesta a tono del sistema de seguridad del CEOFABN, mediante actualización del equipo táctico de vanguardia. "Que se le asignen estos recursos en Petro", dijo.

Asimismo, aprobó recursos por 20 millones 384 mil 286 dólares, para adquisición de material de intendencia, defensa y transporte, para la Fuerza de Acciones Especial (FAES) y unidades de transporte a ser usados por la Fuerza Armada Nacional.

"Nosotros tenemos que tener las Fuerzas especiales a punto, a máximo nivel, y continuar el proceso de crecimiento, de expansión. Las Fuerzas especiales van a hacer la diferencia en cualquier proceso de conflicto armado en el futuro. Pueblo, unión cívico-militar, una poderosa, bien armada y disciplinada Fuerza Armada y Fuerzas Especiales con capacidad de penetrar hasta el último punto de la retaguardia enemiga y hacerle daño, y capturar a los enemigos hasta el último punto de su retaguardia", exhortó el Comandante en Jefe de la FANB.

"Queremos paz, queremos independencia, felicidad y prosperidad, y si quieres paz, prepárate para ganarla, para que nadie se meta con nosotros nunca, ni lacayos imperiales ni el imperio en sí mismo", añadió.

De igual modo, informó la aprobación de más de 2 billones de bolívares, del Fondo Independencia, para el despliegue operacional del Plan República, activado para el resguardo de las elecciones convocadas para el 22 de abril.

"Nada ni nadie podrá boicotear las elecciones presidenciales, lo que decida el Pueblo, lo haremos respetar con las instituciones. En Venezuela gobierna el Pueblo", expresó el Mandatario al referirse al intento de saboteo de las elecciones, por parte del imperialismo yankee, "pero llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones presidenciales, democráticas y amplias", expresó.

Fotos: Jhonny Pérez.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -