Canciller Arreaza se reúne con presidente del Congo Joseph Kabila


Como parte de la Gira de la Dignidad Sur-Sur que realiza por el continente Africano

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-23-02-2018).- En el marco de la agenda de trabajo en África, desarrollada por el Canciller de la República, Jorge Arreaza, para fortalecer los lazos de amistad y cooperación internacional entre Venezuela y las naciones africanas, este viernes sostuvo una reunión bilateral con el presidente de la República Democrática del Congo, Joseph Kabila.

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter de la Cancillería, donde también se compartieron fotografías del encuentro.

En la República del Congo, el Canciller venezolano también participó, este jueves, en un acto de solidaridad con estudiantes, con el propósito de fomentar estas relaciones.

Durante la reunión con el presidente Joseph Kabila, se abordaron temas de importancia, en función de estrechar los vínculos de hermandad y cooperación bilaterales.

Esta agenda de Arreaza forma parte de la Gira de la Dignidad Sur-Sur que realiza por el continente Africano, y que lo ha llevado a Nigeria, Guinea Ecuatorial, Angola y El Congo.

Foto: @CancilleriaVE


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -