Poder Plenipotenciario tomará medidas diplomáticas ante declaraciones de Todd Robinson


Rodríguez, informó que el Poder Plenipotenciario adoptará las medidas diplomáticas que corresponden en defensa de la soberanía, contra Todd Robinson
Aseveró que el Todd llegó a Venezuela con una agenda desestabilizadora contra el Estado de Derecho

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 22-02-2018).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que el Poder Plenipotenciario adoptará las medidas diplomáticas que corresponden en defensa de la soberanía y dignidad del pueblo venezolano, esto debido a las recientes declaraciones del Encargado de Negocios de EEUU, Todd Robinson, por promover un golpe de Estado en Venezuela.

"Yo entiendo que todo está encima de la mesa en cuanto a estrategias para Venezuela. Sin duda, las sanciones han sido efectivas hasta ahora para identificar a los miembros del régimen que son corruptos o los que han jugado un papel en contra de la institucionalidad y la Constitución de Venezuela", dijo Robinson.

En ese sentido, la presidenta del Poder Plenipotenciario, rechazó la medida por lo que manifestó: "Anuncio que estas gravísimas declaraciones que promueven un golpe de Estado en Venezuela y alardean del criminal e ilegal bloqueo financiero serán evaluadas por la @ANC_ve para adoptar las medidas diplomáticas q corresponden en defensa de la soberanía y dignidad del pueblo venezolano".

En otra publicación, Rodríguez, indicó que el diplomático, "demuestra no sólo su impericia funcionarial sino graves violaciones al Derecho Internacional además de su profunda ignorancia sobre Venezuela!".

Asimismo, aseveró que el Todd llegó a Venezuela con una agenda desestabilizadora contra el Estado de Derecho en el país, en la que le exigió "que aprenda al menos lo esencial sobre nuestro ordenamiento constitucional, además de nuestra heroica historia y legado antiimperialista!", concluyó.

Foto: Referencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -