Venezuela e Irán fortalecen lazos de hermandad en materia energética


La información fue dada a conocer a través de la red social twitter

Prensa Mppdpsgg (E.S. 22-02-2018).- Con el propósito de fortalecer las relaciones de cooperación energética entre Venezuela y la República Islámica de Irán, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo Fernández, sostuvo un encuentro con en el embajador de la nación islámica, Mustafá Alaeí y con el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohammad Keshavarz Zadeh.

La información fue dada a conocer por el Ministro venezolano, a través de su cuenta en la red social Twiiter, quien detalló que la reunión bilateral estuvo enmarcada en el fortalecimiento de los lazos de hermandad entre las naciones.

"El Cmdte. Supremo, Hugo Chávez impulsó nuestras relaciones bilaterales en materia energética con Irán. Hoy junto al Presidente @NicolasMaduro seguimos ese camino de integración y cooperación mutua", publicó Quevedo.

Vale recordar que el pasado 20 de febrero, el vicepresidente sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, también se reunió con Alaei, para consolidar la relación bilateral en temas productivos.

Foto: Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -