Canciller Arreaza se reunió con el encargado de Asuntos internacionales del partido MPLA


Durante su agenda de trabajo, Arreaza, rindió tributo al Padre fundador de la República de Angola, Agostinho Neto; asimismo, se reunió con la Organización de las mujeres de Angola
Como parte de la Gira de la Dignidad Sur-Sur

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 21-02-2018).- Como parte de la Gira de la Dignidad Sur-Sur, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles un encuentro con el encargado de Asuntos internacionales del histórico partido MPLA, Dino Matrosse.

"Nos reunimos con el compañero Dino Matrosse, encargado de Asuntos internacionales del histórico partido #MPLA y su equipo de trabajo. Coordinando posiciones y acciones conjuntas de solidaridad y lucha para los desafíos comunes. ¡Muito obrigado, camaradas! #Angola", manifestó Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, rindió tributo al Padre fundador de la Republica de Angola, en la que expresó: "Rendimos tributo y humilde homenaje a la memoria y legado del valiente combatiente y Padre fundador de la República de Angola, Agostinho Neto: referente de las luchas de liberación de nuestra Madre África. ¡¡Honor y Gloria!!".

Durante su agenda de trabajo, el Canciller Arreaza, se reunió con la Organización de las mujeres de Angola, quienes aprovecharon la oportunidad para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana, así como también al Presidente de la República en las venideras elecciones del 22 abril, "Las mujeres siempre en la vanguardia de la democracia y la paz", escribió el funcionario.

Foto: Cancilleria











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -