Venezuela y Rusia revisaron acuerdos de cooperación económica y financiera


Foto: cortesía
El encuentro se llevó a cabo en Moscú, capital de Rusia

Prensa Mppdpsgg (E.S. 21-02-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, informó que sostuvo un encuentro con su homólogo de Rusia, Antón Siluánov, siguiendo instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales.

El encuentro se llevó a cabo en Moscú, capital de Rusia, donde ambos ministros revisaron la cooperación económica y financiera entre ambas naciones, especialmente enfocada en el área de la criptomoneda venezolana el Petro, que salió al mercado el día de ayer.

Explicó que al ministro Siluánov le fue entregada la información actualizada referente al criptoactivo venezolano, al tiempo que expresó que la gran alianza realizada por el Comandante Eterno Hugo Chávez con Rusia, dejó grandes relaciones y anillos de protección a la Revolución Bolivariana, y que hoy en día es defendido por el Presidente Protector.

Para finalizar, el ministro Zerpa indicó que Venezuela y Rusia seguirán fortaleciendo su balanza comercial, "avanzando en la construcción de un mundo multipolar y pluricéntrico, libre de pretensiones imperiales".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -