Ministro Osorio: actos vandálicos en el Metro buscan desestabilizar al pueblo venezolano


Foto: Archivo
El Gobierno Bolivariano está desplegado en las estaciones del sistema para proteger a la población

Prensa MPPDPSGG (Ángel Bastidas 20-02-2018).- El Ministro del poder popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio se dirigió al país, este lunes, para informar que se está haciendo un seguimiento en todas las estaciones del Metro de Caracas, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, a propósito de los actos desestabilizadores ocurridos en la estación Capuchinos.

Destaco que se encuentran, "desplegados por instrucciones de Maduro, todo un equipo para prevenir y proteger al pueblo ante los sabotajes al metro de Caracas. Se han venido presentado diversas acciones que pretenden desestabilizar al pueblo", precisó.

Señaló que estas acciones buscan causar malestar social, además resaltó la comprensión del pueblo de Miranda, Caracas y Vargas que ha sido afectado por estos hechos vandálicos.

Indicó que gracias a las cámaras de seguridad del Metro de Caracas, se tienen imágenes de los sospechosos de activar el artefacto, para que puedan ser identificados y aprehendidos.

Asimismo, informó que se pone a disposición de los usuarios, "la línea 0-800-INFOVIA (4636842), mediante el cual el pueblo puede informar cualquier movimiento y situación extraña que se venga efectuando. Les hacemos un llamado a los saboteadores; ya tenemos las imágenes de las personas que están causando tales actos. Tenemos una tarea principal de proteger a nuestro pueblo y haremos lo que sea para protegerlo", expresó.

Más temprano, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que, "la tarde de este lunes 19 de febrero fue activada una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del sistema Metro de Caracas". Motta dijo que este acto fue perpetrado por actores vandálicos.

Hay que destacar que este mes han ocurrido dos episodios desestabilizadores que arremetieron contra el pueblo venezolano en el sistema subterráneo. El 5 de febrero hubo revuelo en la estación Plaza Venezuela, luego de que lanzaran una bomba lacrimógena dentro del andén y cuatro días después, el 9 de febrero, ocurrió lo mismo en la estación de Petare.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -