Motta Domínguez denunció la activación de una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del Metro de Caracas


Esta situación irregular coincide con un dispositivo dejado en horas de la mañana en la estación Plaza Venezuela
Denunció que durante este fin de semana fueron incendiadas dos subestaciones eléctricas en el Zulia

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/02/2018).- El vicepresidente de Obras Publicas y Servicios, Luís Motta Domínguez, denunció la tarde de este lunes la activación de una bomba lacrimógena en la estación del Metro de Caracas, Capuchinos.

"Quiero informales que fue lanzada una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del Metro de Caracas, gracias a Dios que cuando detonó no lo hizo en una zona donde había mucha población y no lograron su cometido, que era causar el desasosiego y la intranquilidad", expresó Motta Domínguez durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, manifestó que esta situación irregular coincide con un dispositivo dejado en horas de la mañana en la estación Plaza Venezuela, donde actuaron los organismos de seguridad competentes.

"Esto es parte de un plan impulsado por el imperio para traer la intranquilidad a los venezolanos y empañar las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril. Esto no es solo un ataque al Gobierno sino a todo el pueblo venezolano, un ataque sistemático para desestabilizar el país", agregó.

Motta Domínguez, igualmente denunció que durante este fin de semana fueron incendiadas dos subestaciones eléctricas en el estado Zulia.

Finalmente, rechazó este tipo de actos vandálicos e hizo un llamado a la reflexión y a estar todos unidos para darle freno a estos ataques contra el pueblo.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -