Presidente Maduro: No me cabe el orgullo en el pecho por tener una FANB con disciplina, moral y honor Militar


Así lo manifestó, el Mandatario venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/02/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su orgullo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y por la gran labor que realizan con disciplina y moral.

"Si pudiera hacer algo distinto en mi vida, sin ninguna duda sería militar de carrera. Soy Comandante en Jefe por voluntad del Pueblo, no me cabe el orgullo en el pecho por tener una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la disciplina, la moral y el honor Militar", reseñó el Jefe de Estado en la red social.

Vale destacar, que recientemente el Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, despidió al Embajador sin Fronteras, Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11), en su trigésimo zarpe de Crucero de Instrucción al Exterior "Velas Latinoamérica 2018".

El Buque Escuela AB Simón Bolívar durante su regata, estrechará los lazos de amistad con países del mundo, mediante el empleo del "Embajador Sin Fronteras" en misión de diplomacia naval. Asimismo, contribuirá a fortalecer la divulgación de los logros y aciertos de la Revolución Bolivariana en el exterior.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -