Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo inicia proceso de inscripciones


Con información @MovimientoTCR.-
MTCR invita a los niños y niñas a sumergirse en el mágico mundo de la cultura

Prensa Mppdpsgg- MovimientoTCR (19-02-2018).- El Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo inició el pasado 15 de febrero, el proceso de inscripciones para los nuevos ingresos, que se desarrollará hasta el próximo 28 de este mes, en los diferentes núcleos integrales distribuidos en todo el país, como parte de las políticas de integración a las artes escénicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Los nuevos ingresos tendrán la oportunidad de sumergirse en el mágico mundo de la cultura y recibir formación integral en las diferentes expresiones artísticas, tales como danza, teatro, música y canto. Así como también, fortalecerán valores que coadyuven al surgimiento del hombre y mujer nueva de la Patria.

Para formar parte de este importante movimiento cultural, los interesados deberán dirigirse al núcleo más cercano de su localidad, ubicados en las parroquias 23 de Enero, Coche, Propatria, Casalta, Caricuao y Santa Teresa (Quinta Crespo), en el Distrito Capital.

Asimismo, las inscripciones también se abrieron en los núcleos regionales del Edo. Aragua, sector Palo Negro; Edo. Carabobo, sector Tocuyito y Guacara; Edo. Lara, municipio Irribaren; Edo. Miranda, en Petare y Barlovento; Edo. Trujillo, sector La Floresta; Edo. Vargas, La Guaira; Edo. Yaracuy, San Felipe; Edo. Monagas, Maturín; Edo. Mérida, Plaza de Toros y Edo. Zulia, sector Cuatricentenario.

Los interesados deberán consignar los siguientes requisitos: fotografía tipo carnet y fotocopia de la partida de nacimiento y/o cédula de identidad, de los niños, niñas y jóvenes. Mientras que los padres y representantes deberán presentar: fotografía tipo carnet y fotocopia de la cédula de identidad.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales: @MovimientoTCR en Twitter y Facebook y @MovimientoNTCR en Instagram.

¡Anímate y forma parte de la gran familia del Movimiento Nacional de Teatro para niños, niñas y adolescentes César Rengifo, Seguimos construyendo La Patria en Escena!






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -