Oscar Schemel: 80% de los venezolanos están de acuerdo con el diálogo entre el Gobierno y la oposición


Resaltó que el Presidente Maduro, es la primera opción para los próximos comicios presidenciales, por estar enfocado en atender a la población más vulnerable del país
Puntualizó que la gestión del Gobierno Bolivariano se ha centrado en la atención del pueblo

Prensa Mppdpsgg (18/02/2018).- El constituyente y director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, aseguró este domingo que más del 80 por ciento de los venezolanos están de acuerdo con el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.

Durante una entrevista en el programa "José Vicente Hoy", Schemel resaltó que los venezolanos consideran que a través del diálogo se puede contribuir a la resolución de los problemas del país, en especial en el ámbito económico.

"La gente está buscando soluciones y certezas. Es entonces cuando comienza a ver fe en que sí se van a dar las cosas. Fe, en que Maduro puede solucionar las cosas. Hoy, 55% de los venezolanos prefiere que Maduro resuelva antes que venga un gobierno de oposición", agregó.

En ese sentido, resaltó que el Presidente Maduro, es la primera opción para los próximos comicios presidenciales que se realizarán en el país el 22 de abril por estar enfocado en atender a la población más vulnerable.

"La oposición no tiene logros que mostrar y carece de cualidades para poder gobernar; y en la campaña electoral no tiene herramientas, una propuesta, una identidad, dado que no comprende lo que ocurre en el país", afirmó.

Finalmente, el constituyente puntualizó que la gestión del Gobierno Bolivariano se ha centrado en la atención del pueblo venezolano.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -