Venezuela felicita al pueblo de Gambia por 53° aniversario de su independencia


A través de un comunicado
La Patria de Bolívar reafirma su compromiso de fortalecer los lazos de amistad con las naciones

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 18/02/2018).- A través de un comunicado publicado por la Cancillería, Venezuela expresó al pueblo y al Gobierno de Gambia su más sinceras palabras de felicitación por celebrar un aniversario más de su Independencia.

Vale destacar, que Gambia se independizó del yugo colonial británico el 18 de febrero de 1965 y el 24 de abril de 1970 se convirtió en una República en la Mancomunidad de Naciones.

A continuación el texto íntegro del Comunicado Oficial:

En nombre del Pueblo de Venezuela y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, queremos expresarle al Pueblo y al Gobierno de Gambia, nuestras más sinceras palabras de felicitación por celebrar hoy, 18 de febrero, un aniversario más de su Independencia.

En esta magna fecha, la República Bolivariana de Venezuela, reafirma su compromiso de fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen nuestras naciones.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace votos para que el heroico Pueblo de la República de Gambia siga luchando por alcanzar los objetivos supremos de bienestar y estabilidad para su nación.

Caracas, 18 de febrero de 2018


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -