Jefe de Estado anunciará una sorpresa para los venezolanos este domingo


Así lo manifestó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 18/02/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este domingo anunciará una sorpresa para el pueblo venezolano a las 8 y 55 de la noche.

"Revisando el material que preparamos con mucho cariño, les tenemos una sorpresa para mañana a las 20:55 horas. ¡Estén atentos!", reseñó en la red social.

Por si parte, la primera Combatiente Cilia Flores igualmente invitó al pueblo a estar atentos a la sorpresa que tiene prevista el Jefe de Estado.

"Atentos todos y todas hoy a las 8:55 p.m. Con mucho amor les tenemos preparada una sorpresa en la cuenta de @NicolasMaduro. ¡No se la pueden perder!", expresó igualmente en su cuenta en Twitter.

Vale destacar, que en horas de la mañana de este sábado el Presidente Maduro envió un mensaje que estuvo acompañado por una foto en la que se encuentra con su esposa, Cilia Flores, para reiterar su amor a la Patria y al pueblo venezolano.

"Feliz sábado a todos. @ConCiliaFlores compartimos un amor. Además del que sentimos el uno por el otro, nos mueve el amor infinito hacia nuestra Patria y los venezolanos y venezolanas. Que tengan un bonito fin de semana", escribió.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -