Pentágono y Comando Sur preparan conflicto armado entre Venezuela y Colombia


Foto: José Nieves.-
Presidente Maduro, denuncia falso positivo: entrenan venezolanos como soldados Colombianos

Mppdpsgg (Ingrid Carvajal/ 16.02.18).- La preparación de un falso positivo (disfrazar de victimaria a la futura víctima, para justificar lo injustificable) desde Colombia, fue la denuncia realizada a la comunidad nacional e internacional por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, durante una reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del Gobierno Bolivariano, realizada en el Palacio de Miraflores, quien aseguró que se pretende crear la excusa para un conflicto armado entre Venezuela y Colombia, según los planes del Pentágono y el Comando Sur de los Estados Unidos.

Explicó, el líder de la Revolución en Venezuela, que fue informado por el titular de la Defensa nacional, Vladimir Padrino López, sobre una conversación sostenida con su par del vecino país, Luis Carlos Villegas sobre lo que calificó como una grave denuncia: "Entrenando venezolanos como soldados del ejército de Colombia, utilizarlos en ataque de falsos positivos, como si fueran miembros del ejército de Venezuela, para crear la excusa que el Pentágono y el Comando Sur piden: crear un conflicto armado entre Venezuela y Colombia", destacó.

Reiteró tener pruebas y sostuvo que ese grupo de venezolanos estaban totalmente identificados. Detalló: "Los van a graduar el próximo 5 de marzo en Pamplona, a juramentarlos y, a partir de allí, le han dado instrucciones para formar grupos, les van a dar uniformes venezolanos, armas, para que ingresen a territorio venezolano, y en algún momento cometan algún ataque que sea tomado como excusa por el gobierno de Colombia para declarar un conflicto armado contra la pacífica y hermosa patria venezolana".

Reiteró la instrucción dada al ministro Padrino López para que desarrolle una pronta reunión con el ministro de la Defensa de Colombia, Luis Villegas y aclarar el tema. Agradeció a los oficiales del ejército nacional "por su posición pacifista, patriótica, bolivariana" y formuló votos para que se pueda desactivar el plan al cual se le viene haciendo seguimiento.

El jefe de Estado, durante el balance presentado al país del alcance del Movimiento Somos Venezuela y los programas sociales de protección a la población giró instrucciones a los seis vicepresidentes sectoriales del Ejecutivo nacional para que iniciaran un plan especial para enfrentar las campañas de xenofobia en el mundo y dar atención especial, a través del carnet de la patria y los diversos sistemas, a los venezolanos que viven en el exterior. "Vamos a darles toda nuestra atención", afirmó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -