Carnet de la Patria milagro de la Revolución Bolivariana a favor del pueblo


Foto: José Nieves.-
Presidente Maduro: "yo voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 16-02-2018).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este viernes que hasta la fecha se ha beneficiado a un total de 1 millón 012 mil familias venezolanas, durante la reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

En tal sentido, indicó que a partir del próximo sábado 17 de febrero se iniciaran los despliegues casa por casa, junto al Movimiento Somos Venezuela para realizar el chequeo, actualización y confirmación de las familias registradas en la Gran Misión de Hogares de la Patria.

Asimismo, instó a los jefes y jefas de familias contactados a través del código VeQR, a ingresar en la página web www.patria.org.ve, para la actualización de sus núcleos familiares, y comenzar a recibir el beneficio del bono mensual de acuerdo a la cantidad de integrantes.

"Amemos a nuestras familias, luchemos junto a nuestras familias siempre", indicó el Presidente Protector.

Además, señaló que la meta básica para la protección a través de la Gran Misión Hogares de la Patria era beneficiar a cuatro millones de familia, hasta ahora se inscribieron a través del Carnet de la Patria 6 millones 424 mil 570 personas, lo que requiere un mayor esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

Igualmente, instó hacer los ajustes necesarios y evaluaciones mensuales por la intensificación de la guerra económica en contra del pueblo "yo voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste y descubrí la forma perfecta para ejercer la protección", enfatizó el Mandatario Nacional.

Carnet de la Patria

En este contexto, el presidente Maduro, bendijo el día que se creó el sistema de Carnet de la Patria, manifestó que se registraron un total de 16 millones 500 mil ciudadanos y ciudadanas que han brindado su voto de confianza en la Revolución Bolivariana.

Hasta la fecha gracias al sistema de bonos implementados durante los meses de diciembre, enero y febrero se ha protegido un total de 11 millones 447 mil 225 compatriotas, detalló que se han inscrito 880 mil 323 personas con discapacidad para la Misión José Gregorio Hernández, actualmente ya cobran la bonificación mensual 73 mil 381 personas; 350 mil mujeres embarazadas a través del Plan Parto Humanizado de la cuales ya están recibiendo la ayuda monetaria 85 mil gestantes.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -