Presidente Maduro presentó un balance del alcance del Movimiento Somos Venezuela


Fotos: José Nieves.-
El jefe de Estado indicó que se movilizaron más de ocho millones de personas en los Carnavales 2018

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 16-02-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes desde el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, una reunión con los seis vicepresidentes sectoriales del Gobierno nacional y ofreció un balance del alcance del Movimiento Somos Venezuela y los programas de protección impulsados por la Revolución Bolivariana, hasta la fecha.

Durante el encuentro resaltó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano al ejecutar los mejores carnavales de la historia, a pesar de la continua intensión de la derecha venezolana de sabotear el sano esparcimiento y recreación de los venezolanos, rumbo a la octavita de Carnaval el próximo sábado 17 y domingo 18 del corriente mes.

El Jefe de Estado, informó que se movilizaron más de ocho millones de venezolanos en todo el territorio nacional: "estos carnavales los más felices, los mejores organizados en mucho tiempo", destacó.

Reconoció la gran labor del movimiento de recreadores que atendieron a más de tres millones de personas que participaron en conciertos, bailantas, actividades deportivas y cientos de actividades culturales en todo el país.

El Mandatario nacional felicitó a todos los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas de la nación por su máximo esfuerzo en las fiestas de Carnaval 2018. "Juntos todo es posible", manifestó.

Finalmente, el Presidente Protector recordó que gracias al Carnet de la Patria en el marco de las fiestas de Carnaval 2018, fueron beneficiados ocho millones de venezolanos, y dos millones 500 mil jóvenes por el Día de la Juventud, entre 19 y 29 años de edad, "para acompañar la vida social y económica del pueblo", expresó.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -