Más de 1 mil hogares dignos fueron entregados este jueves en 11 estados del país


Hasta la fecha se han otorgado 1 millón 997 mil 399 viviendas adjudicas
En el estado Aragua fueron adjudicadas 32 viviendas en el Urbanismo India Urimare

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-02-2018).- En el marco de los jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel, informó que en 11 estados del país, el Gobierno Bolivariano entregó 1 mil 005 hogares, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Villarroel indicó que hasta la fecha, han entregado 1 millón 997 mil 399 viviendas a igual número de familias. Dijo además, que esta semana se están entregando 3 mil 076 títulos de tierras urbanas, para alcanzar la cifra histórica de 961 mil 202 documentos otorgados.

La Gran Misión Vivienda, llegó este jueves para revivir la esperanza de un pueblo que tan ansioso esperaba la adjudicación de su nuevo hogar, y que pese a las dificultades, la Revolución Bolivariana continúa consolidando el sueño de millones de venezolanos que han sido reivindicados.

En Aragua, el titular para Vivienda en compañía del gobernador de esa entidad, Rodolfo Marco Torres, entregó 32 viviendas en el Urbanismo India Urimare, sector Rosario de Paya."Las familias que hoy reciben las llaves de sus viviendas, reciben el amor de la Revolución".

Apuntó que en Aragua, el año pasado, se alcanzó el 90% de la meta y están en construcción más de 24 mil hogares actualmente.

Por su parte, el Mandatario regional expresó: "La GMVV es el amor al pueblo, la entrega, y el compromiso del presidente Nicolás Maduro, quien a pesar del bloqueo internacional, continúa construyendo hogares y brindándole alegría y paz".

Foto: @Minhvi_Oficial











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -