Jefe de Estado insta al Poder Judicial seguir fortaleciendo las reformas dentro del Sistema


A juicio del Mandatario Nacional, la decisión tomada por la ANC para enfrentar la violencia quedará para la historia
El Presidente Maduro encabezó la sesión solemne por el inicio de Año Judicial 2018 en el TSJ

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-02-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los funcionarios de los poderes Judicial y Constituyente unir las fuerzas necesarias, para hacer las reformar pertinentes dentro del Sistema de justica venezolano.

"Invito al poder Judicial y al poder Constituyente a que juntos unamos fuerzas para hacer las reformas que nuestro sistema de justicia necesita. Estamos en un momento de oro para dotar a Venezuela de mayor seguridad y paz.
#VenezuelaDemocraciaPlena", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Tras su participación, este miércoles 14 de febrero, en el acto de apertura del Año Judicial 2018, el Presidente Maduro, reiteró su llamado al Poder Judicial a dar todos los aportes necesarios a la Asamblea Nacional Constituyente, para fortalecer el sistema de justicia en el país.

En otra publicación, aseguró: "La decisión que tomamos como Pueblo para enfrentar la violencia de las guarimbas, activando el Poder Constituyente, quedará para la historia como el momento de inflexión entre la violencia y la paz, y lo hicimos con el único camino: la democracia", manifestó el Mandatario.

Foto: Jhonny Pérez






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -