Presidente Maduro: a Venezuela solo la invade la alegría


Más de siete millones de venezolanos se movilizaron por el país para disfrutar de estos Carnavales Felices 2018
A través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 14-02-2018).- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el éxito de los Carnavales 2018, calificándolos como los mejores de los últimos años, a través de un video con postales que reflejan la celebración de estas fiestas en nuestro país.

"La sonrisa de nuestros niños, la belleza de nuestra tierra y la sencillez de nuestro Pueblo. Estas son algunas de las postales que nos dejaron los mejores Carnavales de los últimos años. Porque a Venezuela solo la invade la alegría. #JuntosTodoEsPosible", escribió el Jefe de Estado a Través de su cuenta en la red social Twitter.

En otro tuit, el Mandatario Nacional, exhortó a la población a trabajar unidos por la patria soñada y anhelada, haciendo un llamado a mantener la paz y alegría, además de consolidar la victoria en la lucha contra la corrupción.

"Vamos a construir unidos la Patria que queremos. En paz, con alegría, sin corrupción. No hay venezolano que deba quedar afuera de esta tarea. Hagámoslo, porque #JuntosTodoEsPosible".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -