Venezuela y Egipto evalúan desarrollar proyectos en materia gasífera y petrolera


El ministro de petróleo de Venezuela sostuvo una reunión con representantes de la empresa de Ingeniería para Proyectos Petroleros e Industriales de Egipto para evaluar proyectos conjuntos
Egypt Petrolem Show 2018

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 14-02-2018).- El ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, se reunió este martes con representantes de la empresa de Ingeniería para Proyectos Petroleros e Industriales de Egipto (ENPPI), para evaluar el desarrollo de proyectos en materia gasífera y petrolera.

"PDVSA y la Empresa de Ingeniería para Proyectos Petroleros e Industriales de Egipto (ENPPI), fortalecen sus lazos para el Desarrollo y Expansión de Operaciones, que incrementen la Producción Futura de la Industria Petrolera y Gasífera Venezolana", reseñó Quevedo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vale destacar, que el titular para el Petróleo se encuentra participando en el evento Egypt Petrolem Show, que se desarrolla en Egipto, desde el pasado lunes y que culminará este miércoles. Asimismo, participan delegaciones de naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep.

Esta actividad, también busca implementar e integrar iniciativas globales visionarias que empoderen y optimicen el sector petrolero y gasífero, fortaleciendo los fundamentos económicos de la Industria.

Con información de Nota de Prensa




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -